auto

Cree un ¿Qué cubre la garantía de un coche del que sus padres puedan estar orgullosos?

Por una baja cuota mensual, los coches reciben protección contra ciertas averías mecánicas inesperadas y a veces costosas. Aunque las garantías prolongadas no suelen cubrir los daños causados por una colisión o los precios del mantenimiento rutinario, estos planes proporcionan a los conductores la tranquilidad de que las averías o los fallos parciales debidos a defectos de fabricación estarán cubiertos. La cobertura del seguro del automóvil cubre los daños tras una colisión o un acto de la naturaleza, y las garantías del automóvil cubren determinadas reparaciones en caso de fallo mecánico. Las garantías prolongadas pueden generar grandes beneficios para los concesionarios, ya que hasta la mitad del precio de la garantía suele ir directamente a sus bolsillos. Según Endurance, las garantías ampliadas cuestan entre 300 y 700 dólares al año, pero el precio también puede ser mayor. Las bombillas de los automóviles deben ser inspeccionadas anualmente, pero pueden durar más tiempo dependiendo del tipo de bombilla. Mientras que algunas garantías de los productores, como la garantía de Hyundai, le cubren durante más tiempo (5 años/60.000 millas), que todavía caen en la necesidad de los más de 150.000 millas que el propietario del automóvil típico puede anticipar a poner en su coche en el curso de su vida. No, las garantías ampliadas funcionan de forma similar a los planes de garantía prolongada que ofrecen los fabricantes de vehículos y le protegen de reparaciones inesperadas. No, usted no tiene que pagar por las empresas aparte de su deducible si la reparación o la alternativa está cubierta por la garantía. En caso de que elija un coche asequible con un buen historial de fiabilidad y una comunidad de vendedores de confianza, como el Toyota Corolla o el Honda Civic, y pueda permitirse el lujo de pagar reparaciones inesperadas, puede que no valga la pena gastar en un costoso programa de garantía prolongada. Si usted está involucrado, podríamos recomendar descubrir los neumáticos en consulta y luego llamar a una tienda de neumáticos o dos y preguntar sobre el precio de los reemplazos. Asegúrese de que los representantes del servicio de atención al cliente entienden sus necesidades, si se apresuran a hacer una venta, entonces preste atención a sus necesidades y explique cómo funciona la cobertura, entonces manténgase alejado de tales proveedores.

Tendrá acceso a un servicio de mayor calidad en los concesionarios autorizados. Puede ser complicado determinar si se ahorrará más dinero con el tiempo al sopesar los profesionales y los contras de las garantías ampliadas para automóviles. La cobertura de la garantía debe considerarse siempre como una capa adicional de seguridad que puede salvar su cartera de facturas inesperadas, pero uno siempre corre la posibilidad de tener que utilizarla alguna vez, lo que podría parecer un desperdicio de dinero. Observe el programa de mantenimiento del coche: Normalmente lo encontrarás en el manual del propietario. Puede ser fácilmente anulado en caso de que descubran que el automóvil ha sido manipulado por otras personas, lo que impide a la gente hacer bricolaje y reparaciones urgentes. Estos datos no son ficticios, sino que proceden de casos reales y de reclamaciones de garantía auténticas, por lo que es probablemente la información más fiable que puede obtener un comprador de un automóvil usado”, nos dijo un portavoz de la marca. Nunca es una buena sugerencia para tener la interacción con los corredores, como un número de las supuestas solicitudes telefónicas son en realidad los estafadores haciendo un intento de obtener datos de usted que van a utilizar por razones nefastas. Cargos y complementos indeseables: La garantía de un concesionario puede incluir cargos adicionales y complementos innecesarios. Los clientes de Uproar no suelen tener que hacer un desembolso inicial y no tienen que lidiar con ningún cargo o coste oculto, ya que Uproar se enorgullece de ser transparente y digno de confianza. Hay un par de elementos que afectan a los costes de cobertura, junto con el nivel de cobertura que elija, su tipo de vehículo, su proveedor de garantía, y extra. Las garantías prolongadas funcionan como seguridad frente a imprevistos, potencialmente costosos costes de restauración, por lo que muchos conductores piensan que una garantía extendida del automóvil es un valor contemplado. Y si quieres vender tu coche, un plan de protección ampliado puede aumentar el valor de tu coche a los ojos de un comprador, ya que muchos contratos son transferibles. La empresa ofrece presupuestos instantáneos en línea, y no hay intervalo de espera antes de que pueda presentar una declaración y no hay necesidad de inspecciones antes de que comience la cobertura.

Gran Torino design ford gran torino illustration muscle car La cobertura de un programa de garantía prolongada normalmente comienza tras la expiración de la garantía de fábrica del fabricante. Las garantías prolongadas, en cambio, tienen un precio único establecido y la protección se basa en el kilometraje y los años especificados en su programa. El precio medio de un programa de garantía prolongada puede variar entre 1.600 y 4.500 dólares. Puedes visitar la página web de la compañía o llamar a tu concesionario para conocer los precios correspondientes a tu coche. Normalmente, los costes de la garantía son más bajos: Por lo general, es fácil buscar planes de garantía excepcionales de CarShield y Endurance a costes agresivos. Dependiendo del plan que elijas, una garantía prolongada con CarShield puede incluir ventajas como la asistencia en carretera, la cobertura de interrupción del viaje y el reembolso del alquiler del coche. Debido a su gran número de opiniones y a su amplia presencia en el mercado, CarShield es uno de los proveedores de garantías prolongadas más populares. La compra de garantías ampliadas de alta gama puede ser un método increíble para reducir el riesgo de ser responsable de costosas reparaciones. Además, ofrece algunos de los límites de duración de contrato más altos que hemos visto, así que en caso de que su coche usado tenga muchos kilómetros o en caso de que planee protegerlo durante mucho tiempo, CARCHEX puede ser una opción importante para usted. CARCHEX ofrece cobertura para automóviles de hasta 250.000 millas, lo que lo convierte en una opción ideal para los vehículos más antiguos. Cadena cinemática: Esta opción cubre únicamente los componentes más importantes de tu coche, como el motor, la transmisión, el tren motriz y el eje de transmisión. De parachoques a parachoques: Comparable a la garantía del fabricante, este plan cubre la mayoría de los elementos y sistemas del automóvil con una pequeña lista de exclusiones.

La mayoría de las marcas de lujo prefieren atiborrar sus coches de pantallas y sistemas electrónicos avanzados que no son muy fiables y que, en caso de que se estropeen, pueden hacer saltar la banca para repararlos, por lo que un plan completo que cubra los programas electrónicos y eléctricos puede ahorrarle una fortuna a largo plazo. En cualquier caso, los conductores con coches antiguos o poco fiables pueden ahorrar dinero protegiendo sus vehículos con garantías ampliadas. Además, hay opciones de garantía adaptadas a las piezas de alta tecnología y a los automóviles especiales, como los vehículos recreativos y las motocicletas. Si no tiene previsto tener su automóvil más allá de la fecha de vencimiento de la garantía de fábrica, no tiene mucho sentido comprar una garantía extendida para el automóvil. El Plan de Seguridad es el plan principal de Endurance, la protección de la reparación de los elementos vitales con beneficios adicionales como las ventajas de alquiler de automóviles. – Los contratos de elementos nominales, que sólo cubren la lista particular de componentes indicada en su contrato. Las aplicaciones de Garantía Prolongada, a diferencia de la cobertura del seguro de automóvil, no cubren los daños causados durante un accidente. La mayoría de los fabricantes ofrecen aplicaciones de garantía prolongada en el momento de la compra del vehículo. Algunos sólo te permiten adquirir una una vez que compras el coche. Es conveniente para los consumidores de automóviles: Adquirir una garantía prolongada en el momento de la compra de su automóvil usado o nuevo elimina la necesidad de buscar una más tarde. Los proveedores de garantías de automóviles de tercera ocasión son, además, sólo una pieza del rompecabezas. Esto puede llevarse a cabo por su cuenta o en un taller mecánico, y a menudo hay proveedores de garantía del mercado de accesorios que ofrecen cobertura de reparación de la garantía de corrosión y complementos. Esta variedad se debe a que hay muchos componentes que influyen en el precio de la protección. Echa un vistazo a nuestra guía sobre la cobertura de la garantía para ver qué cubre y qué no cubre una garantía prolongada. Olive ofrece tres planes de protección prolongada de automóviles que cubren hasta unos años y hasta un límite de 185.000 millas.

Los planes de protección de coches de Uproar tienen una franquicia de entre 100 y 750 dólares, pero la franquicia dependerá del tipo de cobertura que elijas. Nuestro personal de evaluación otorgó a CARCHEX la distinción de Subcampeón, Mejor Proveedor como resultado de sus opciones de protección completa para los vehículos usados con hasta 250.000 millas. Para los conductores que tratan de proteger a los más antiguos, los coches de alto kilometraje, se aconseja llegar a CARCHEX para una cotización. Para obtener un presupuesto, intente estar preparado para enviar detalles sobre su persona y el coche para el que está considerando solicitar un presupuesto. Nuestro equipo de investigación solicitó presupuestos a cada uno de nuestros 4 principales proveedores y obtuvo los siguientes datos. En nuestra evaluación de las principales empresas de garantía de automóviles del sector, reconocimos a Endurance como el proveedor más eficaz en 2021. Con planes en todos los estados excepto California, Endurance ofrece varios niveles de cobertura y contratos de reparación que protegen todo, desde el turbocompresoral aire acondicionado. La extensión de la garantía del automóvil es un contrato de servicio del automóvil no obligatorio que asegura una protección prolongada después de que expire la garantía de la unidad de fabricación. En el caso de los automóviles que han superado el periodo de garantía de fábrica, siempre podrá optar por una garantía prolongada de terceros. Una garantía prolongada puede resultar extremadamente beneficiosa, pero antes de comprar una garantía prolongada asegúrese de considerar los proveedores principalmente en función del valor, la protección y la comodidad. Aparte de estas estafas, hay empresas de garantía de automóviles que simplemente pueden hacer que la cobertura por la que está pagando no sea posible o sea una absoluta pesadilla. Mientras que el estatus de escotilla caliente suele reservarse para modas dentro de la fase de tamaño medio, hay muchas escotillas “calientes” en la clase supermini. Una garantía extendida para el automóvil es similar a una cobertura de seguro: Puede que no acabes utilizándola, pero si consigues la cobertura de un proveedor de confianza, podrás financiar más fácilmente los costes de restauración, ya que no habrá sorpresas.

XCER189RETX

Leave a Reply

Your email address will not be published.