auto

El seductor coste de la extensión de la garantía de Nissan

De parachoques a parachoques: Una garantía de parachoques a parachoques es más parecida a la garantía de vehículo nuevo del fabricante y cubre cualquier parte excepto una lista de exclusiones. Parachoques a parachoques: También llamada garantía limitada para vehículos nuevos, esta garantía cubre prácticamente cualquier fallo mecánico del automóvil como consecuencia de defectos de fábrica. Fiabilidad: Las garantías prolongadas permiten a los conductores ampliar la cobertura de la garantía habitual, lo que ayuda a que el automóvil funcione durante más tiempo con mucho menos problemas debido a un mayor mantenimiento. Mientras que algunos conductores pueden disfrutar del mantenimiento de sus propios coches, existen peligros. Endurance y CARCHEX son dos de los mejores proveedores de garantías prolongadas para coches del sector. Hemos revisado los proveedores más populares de la industria por medio del estado de la empresa, los rangos de cobertura y la atención al cliente. No hay ningún intermediario o suscriptor separado, y la mayoría de los comentarios constructivos sobre la garantía de Endurance se concentran en el excelente servicio al cliente a lo largo de los procesos de cotización y reclamación. Mantenga las discusiones sobre la financiación completamente separadas. Dado que los vendedores ganan dinero en la división de financiación, mostrar su mano sólo les favorece. Si les dices que estás buscando financiación a través del concesionario, podrían ofrecerte una gran oferta en un coche porque saben que pueden compensarlo al final. Esperar hasta el final de la ventana de 3-12 meses/36.000 millas significa que la nueva cobertura se solapará con la garantía del tren motriz vigente durante 12 meses. En virtud de esta disposición, la garantía prolongada de Jeep cubrirá hasta 1.000 dólares en concepto de comidas, alojamiento y alquileres en caso de que su coche se averíe debido a un fallo de la mitad cubierta.

Una señora de Cocoa afirma que una empresa de garantía extendida de automóviles se negó a cubrir 1.000 dólares en reparaciones, incluso después de que los especialistas locales dijeron que ella certificó para la cobertura. Puede haber una opción para extender su protección MVP aún más, y eso se llama Mopar Vehicle Safety Extended (MVPE). Comparación de la protección del coche Mopar frente a la garantía ampliada Cuando busque garantías ampliadas, lo más inteligente es llamar y obtener presupuestos personalizados para su vehículo. El precio de la etiqueta es sólo uno de los factores que hay que tener en cuenta a la hora de comprar un coche nuevo. Si ha decidido adquirir una garantía prolongada para su Tesla, haga lo mismo que haría en cualquier otra situación: Llame para pedir presupuestos. Su representante de la división de reclamaciones se encargará de conseguirlo, y los pagos se realizan al instante desde el proveedor hasta el centro de restauración del coche, por lo que no tiene que pagar de su bolsillo (con la excepción de una pequeña franquicia). En virtud de la garantía, los clientes de Mobox que sufran un pinchazo o cualquier otro tipo de daño en los neumáticos serán reparados o cambiados sin coste alguno. Si elige una garantía ampliada de 3ª categoría, podrá elegir un taller de reparación certificado por el Instituto Nacional para la Excelencia en el Servicio del Automóvil (ASE®). Normalmente, los planes de garantía prolongada parachoques a parachoques tienen un valor superior al de las garantías de la cadena cinemática debido al mayor nivel de protección, aunque esto puede variar en función de una serie de componentes.

Normalmente, los precios de restauración de los concesionarios son más elevados que los de los minoristas imparciales. En cambio, las empresas independientes le permiten acudir a cualquier taller autorizado. Colocación en el vehículo: Commonplace es el principal proveedor imparcial del mercado de recambios del automóvil, proporcionando la máxima calidad. Estas son las dos garantías habituales que ofrecen la mayoría de los fabricantes, y los periodos de protección no son nada extraordinario. Es tan duradera que sólo el dieciséis por ciento de los propietarios informaron de una avería, repartiéndose los problemas por igual entre el aire acondicionado, los frenos, la electricidad del motor, el escape y la electricidad no relacionada con el motor, es decir, nada demasiado importante. Los puntos del radiador son los más típicos, aunque los precios de restauración son bastante bajos y sólo el 5% de los propietarios con garantías prolongadas han tenido que utilizarlas en la última media década. Muchos otros no creen que necesiten la garantía del automóvil o desconocen las opciones a las que pueden acceder. Mientras que las marcas de automóviles tienden a ofrecer garantías prolongadas completas con uno o dos rangos de cobertura, los proveedores de garantías de terceros normalmente ofrecen variaciones que permiten adaptar el alcance de la protección a sus necesidades específicas. En nuestra investigación, sólo unos pocos proveedores de tercera ocasión se sitúan por encima del resto. La lista de empresas a las que llamar será más corta que la de las garantías de coches de gasolina, pero vale la pena obtener unos cuantos presupuestos para comparar precios. Durante ese tiempo, Nissan sustituirá la batería si cae por debajo del 75% de su capacidad.

Otras garantías suelen exigir que la batería llegue al 70% o menos. Las garantías de las unidades de fabricación son totalmente gratuitas para los propietarios de los coches, y los concesionarios del fabricante se encargan de las reparaciones cubiertas. Los concesionarios no suelen tener opciones de protección para vehículos con mucho kilometraje. En realidad, hay algunos planes especialmente diseñados para vehículos de alto kilometraje. Si usted está comprando una garantía de auto prolongada, es inteligente para comparar los planes y los costos de unas pocas empresas. A continuación, hacer un comportamiento de ahorro de $ 50 al mes para las reparaciones de automóviles de emergencia, la AAA recomienda. Incluye el cambio de neumáticos, el bloqueo, la sustitución de la gasolina y la ayuda para arrancar la batería, la ayuda de remolque (hasta cien dólares por incidencia), los gastos de viaje de emergencia y la asistencia en el lugar de vacaciones. La reparación incluye la sustitución de tornillos. El precio medio de la sustitución del motor es de entre 600 y 2.500 dólares. De acuerdo con la AAA, el aceite de motor debe modificarse entre intervalos de 3.000 y 7.500 millas (o cada 3 a 6 meses) dependiendo del tipo de motor que tengas. No tienes que comprar nada más (aunque muchos fabricantes te dan la opción de añadir más años de cobertura). Algunas de las cosas que hay que tener en cuenta al considerar una empresa de garantía extendida para automóviles son las puntuaciones de BBB, los comentarios en línea, las ventajas adicionales que existen y las opciones personalizables para hacer un plan que proteja mejor su vehículo con un kilometraje excesivo. Better Business Bureau (BBB), verá que es una empresa que cuida de sus compradores.

CARCHEX tiene una calificación A-plus en el Better Business Bureau como resultado de que responde a las quejas. Haga clic a continuación para obtener un presupuesto gratuito para una garantía prolongada de CARCHEX. Seleccione su mecánico de una gran comunidad y obtenga el precio de la mano de obra y de las piezas alineadas. Además, mientras que los fabricantes suelen ofrecer menos opciones de planes que los proveedores de terceros, a menudo son una muy buena opción para los que tienen menos dinero para pagar una garantía prolongada (o los costes de reparación de su bolsillo) por adelantado, ya que el precio de la garantía podría añadirse al coste de su automóvil. Además, la mayoría de los fabricantes de automóviles le exigen que adquiera una garantía prolongada antes de que expire la garantía de la unidad de fabricación. Además, los beneficios añadidos de la ayuda en carretera, el remolque, la cobertura de alquiler de coches y el reembolso por interrupción del viaje pueden durar mucho más que lo que da la garantía prolongada de la unidad de fabricación de BMW. El proveedor preferido está pensado para sus bajos cargos y beneficios como la ayuda en carretera y la protección contra la interrupción del viaje. Además, en todo momento obtendrá ayuda personalizada de un conserje en línea que le ayudará en cualquier momento que lo desee. Además, obtienes ventajas como la asistencia en carretera. Ofrecen ventajas de afiliación. No hay demasiadas empresas de garantía extendida que ofrezcan garantías para los coches eléctricos, pero es importante conseguirlas si se puede.

Get Code

Leave a Reply

Your email address will not be published.